viernes, 13 de enero de 2012

Todo principio tiene un fin,

Dicen que después de la tormenta llega la calma, y quiero creérmelo porque no sé a que voy a llegar si sigo así. Carezco bastante de autocontrol y de paciencia, pero lo que si se es que soy fuerte, tengo sentido común y una dignidad por defender. Sé que puedo decir no y sé lo que quiero, y que puedo parar el tren que me atropellará si me lo propongo. Sé que resistiré y que sabré estar de pie con la cabeza muy, muy alta, que ya me he dado cuenta de que me he dejado dominar bastante y he dejado mi personalidad tirada por el camino, y así si que nada merece la pena. Tengo boca y nadie me callará, tengo mente y nadie evitará que piense y que decida por mi misma y tengo también pies y manos para apoyarme y no dejar que nadie me tire al suelo.

No soy perfecta ni mucho menos, sé que me debilito a menudo pero en esta vida hay que seguir corriendo,aunque te canses porque al final siempre conseguirás tu meta por muy imposible que parezca.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario