viernes, 30 de septiembre de 2011

#.

Porque pocas personas tienen el coraje de saber que a pesar de que él no te quiere, levantar la cabeza, mirar al frente y seguir con tu camino, porque no hay mucha gente que diga, ¿no me quiere? pues adiós, no me merece.
Si, yo soy de esas, ya he llorado todo lo que tenia que llorar, y ahora me pongo a pensar, ¿como pude ser tan tonta?,¿como pude quererlo tanto?, sonreír como una tonta cada vez que me decía te quiero, dormirme pensando en él, todas la noches, pensar todos los días en ese beso, que tanto significó para mi, escuchar siempre, a cada minuto, a cada segundo esa canción que tanto me recuerda a él, sus gestos, su mirada, su sonrisa, todo.
Si, vas decidida, te paras a pensarlo, y como siempre, no puedo...
-Lo quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario