miércoles, 29 de junio de 2011

Carolina Ingegneri, mejor amiga♥


Pequeña, como en tan poco tiempo pudiste ser tanto?
Aun no me lo explico..
Un año, un año pequeña, un año des que nos conocemos, desde que te vi y me viste por primera vez, un año que cambió mi vida.
Tú, y solo tú me entiendes, sabes lo que quiero, lo que siento, lo que necesito en cada momento.
Todos los dias me paro y me pregunto: como pude vivir sin ti?
Niña, contigo fueron muchos, demasiados momentos, momentos que nunca pasé con nadie, y momentos que nunca voy a olvidar.
Eres como una hermana para mi, a la que le cuento TODO, como un peluche con el que me puedo desahogar, sin tener miedo a que se ria de mi.
Pincha aquí para ver esta foto.
Carolina Ingegneri Mendonça, solo te pido un favor, y es: no me faltes nunca, nunca pero nunca!
Pincha aquí para ver esta foto.
Sin ti, no sería quien soy, y no tendría lo que tengo, que es la mejor amiga del mundo(L)).
Ni si quiera con un tablón podría decir todo lo que te quiero, y todo lo que significas para mi.
No se porque, pero cada vez que estoy contigo sonrio, por muy mal que esté, eres como un hadita rubia de ojos azules que consigue hacerme feliz a cada minuto que estoy con ella.
Pincha aquí para ver esta foto.
Fea, no cambies nunca, vale?
Porque así eres perfecta.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.

Pincha aquí para ver esta foto.

mejoramiga, Teamoo(LL)).

2 comentarios: